lunes, 1 de junio de 2015

Traslados del Señor del Milagro en la Sagrada Cena en la Solemnidad del Corpus Christi


  Como es ya habitual, la Hermandad Sacramental y de Penitencia de la Sagrada Cena instalará un altar para la próxima Solemnidad del Corpus Christi con la imagen de su venerado titular, en la plaza de San Agustín.

  La imagen de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena será trasladada desde la Iglesia Conventual de Santo Domingo a las 8:00 de la mañana del domingo, día 7, con el siguiente itinerario: Compás de Santo Domingo, Plocia, Nueva, San Francisco y Plaza de San Agustín, donde quedará expuesto el Señor del Milagro en el altar instalado para el paso de Su Divina Majestad. Tras la procesión con el Santísimo Sacramento, en torno a las 13:30 horas de la tarde, la Hermandad iniciará el regreso a su sede canónica, recorriendo la plaza de San Agustín, San Francisco, Cristobal Colón, Cobos, Ruíz de Bustamante, Marqués de Cádiz, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo.

  Será su propia cuadrilla, dirigida por Antonio de la Jara, la que portará a la imagen del Señor en esta solemnidad de Su Cuerpo y Sangre, estando acompañado por la Banda de C.C. y T.T. de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Coría del Río, en el traslado de vuelta. Claveles rojos exornarán el paso, cedido por la Archicofradía de María Auxiliadora, iluminado por candelabros de guardabrisas pertenecientes a la Hermandad de la Humildad y Paciencia, agradeciendo esta Hermandad Sacramental dichos préstamos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario