jueves, 16 de abril de 2015

Sagrada Cena ratifica a D. Antonio de la Jara como capataz y a la Banda de CC y TT "Gran Poder" de Coria del Río para Corpus y Domingo de Ramos de 2016

  Reunido el Cabildo de oficiales de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena el pasado jueves, día 9 de abril, se decidió por unanimidad de los presentes ratificar en el puesto de capataz del paso de misterio a D. Antonio de la Jara para el Domingo de Ramos de 2016 (D.m.), así como para los traslados del Señor del Milagro con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi. Manifestándole a él y a todos los componentes de la cuadrilla el más profundo agradecimiento por la labor realizada bajo las andas del Titular.

  Asimismo, se comunica que para dicho traslado, así como para la salida procesional venidera, la Hermandad volverá a contar con los sones de la Banda de CC. y TT. “Gran Poder” de Coria del Río tras la Imagen titular de la Corporación. Agradeciéndoles también su comportamiento y trabajo realizado el pasado Domingo de Ramos tras el Señor del Milagro, revelándose como una de las grandes novedades musicales de la pasada Semana Santa gaditana.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario