jueves, 23 de abril de 2015

Actos y Cultos en Honor y Gloria de Nuestra Señora del Rocío

  La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cádiz celebra actos y cultos en Honor y Gloria de Nuestra Señora del Rocío con motivo de la Venida del Espíritu Santo el día de Pentecostés.

  El día 25 de abril, a las 21:00 horas en la Parroquia de San José, tendrá lugar el XXXIV Pregón Rociero a cargo de D. Ivan Roa Rodriguez, siendo presentado por D. Jesús Montaño Benítez.

  Durante los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo se celebrará el Solemne Triduo de Gloria. Cada día comenzará a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Celebración Eucarística. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Padre D. Felipe Antonio Ortiz Sánchez, Párroco de la Parroquia de San Vicente de Paúl de nuestra ciudad. El día 1 de mayo tendrá lugar la imposición de Medallas a los nuevos Hermanos.

  El día 2 de mayo, a las 21:00 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto presidida por el Rvdo. Padre D. Salvador Rivera Sánchez, Párroco de San José y Director Espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz. Dentro de la Misa, esta Hermandad hará Pública Protestación de Fe.

  El martes 19 de mayo, a las 08:00 horas en la Parroquia de San José, tendrá lugar la Misa de Romeros presidida por el Director Espiritual de la Hermandad el Rvdo. Padre D. Salvador Rivera Sánchez. A continuación salida de la comitiva al Ayuntamiento y posteriormente al Convento de Santo Domingo, donde la Hermandad hará una ofrenda a Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, emprendiendo la Peregrinación hacia la Ermita del Rocío.

  En todos los actos cantará el coro de la Hermandad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario