sábado, 14 de febrero de 2015

Solemne Triduo en Honor de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento

  La Real Congregación de la Vela y Hermandad del Prendimiento celebra los días 18, 19 y 20 de febrero en la Iglesia del Beato Diego Solemne Triduo en Honor de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento.

  Cada día comenzará a las 19:15 horas con la Exposición de su Divina Majestad, rezo del Santísimo Rosario, Ejercicio del Solemne Triduo, Bendición y Reserva y, a las 20:00 horas, celebración de la Santa Misa. En la Solemnidad del Miércoles de Ceniza, presidirá la Santa Misa el Rvdo. P. D. Pedro José Rodríguez Molina, Capellán Mayor de la Muy Humilde Hermandad de la Santa Caridad, siendo el Rvdo. P. Fray Ángel Norberto Palomino Outon, Director Espiritual de esta Congregación y párroco de la Iglesia Conventual de Ntra. Sra. del Carmen y Sta. Teresa, quien presida la Santa Misa de los días 19 y 20.

  El sábado 21 de febrero a las 20:00 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, donde los cofrades harán Protestación de su Fe católica. Al término de la celebración tendrá lugar la Solemne Ceremonia de Besapiés a Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento.

  La parte musical correrá a cargo de la Coral Polifónica Medea.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario