jueves, 26 de febrero de 2015

Este año no saldrá el Cristo de las Lágrimas y Buen Viaje

  El Redil del Santo Rosario de María Santísima Inmaculada y Divina Pastora de las almas y Glorioso San Miguél Arcángel, informa de que tras lo que acontece en torno al cierre circunstancial de la Capilla - Santuario de la Virgen, este año y ante la imposibilidad de trasladar la imagen del Santo Cristo de las Lágrimas y Buen Viaje a la Parroquia de San Lorenzo, debido a ​la cantidad de cultos y montajes que se llevan a cabo durante la Cuaresma, se suspenderán el besapié y el Vía + Crucis por las calles con la bendita imagen.

  Asimismo se informa de que el Redil mantendrá sus cultos cuaresmales en San Lorenzo de la siguiente manera:

- Jueves día 19 de Marzo, Solemnidad de San José, a las 19:00 horas: Exposición Mayor de S.D.M. Meditación, rezo del Santo Rosario, Bendición y reserva, a continuación Santa Misa en honor de San José.

- Viernes día 21 de Marzo, a las 20:00 horas: Santa Misa Cuaresmal y a continuación devoto Vía + Crucis claustral, que vendrá a sustituir al público con la imagen del Santo Cristo.

  Una vez pasada la Semana Santa, en la Festividad de la Madre del Buen Pastor, se preparan ya algunas actividades, entre las que destaca la Bendición de una nueva corona obsequiada en ofrenda por un devoto de la Divina Pastora, y de la que ya se darán más detalles.

  El Redil sigue en unión con la Parroquia, trabajando por la rehabilitación del templo pastoreño, con infinidad de actividades que verán la luz en la Pascua D.M.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario