miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nombramiento de capataces en la Cofradía de la Buena Muerte

  El pasado día 2 de diciembre, en sesión celebrada de la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Buena Muerte en su punto 4º, fue ratificado y renovado por octavo año consecutivo D. Pablo Lacave Ravina como Capataz del Paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte; y a D. Juán José Camacho Varo (hermano de la Cofradía y cargador del Stmo. Cristo) como nuevo Capataz del Paso de Palio de Mª Stma. del Mayor Dolor, que toma el relevo de manos de D. Daniel Robledo. Ambos nombramientos fueron aprobados por unanimidad de la Junta de Gobierno.

  La cuadrilla actual de Mª Stma. del Mayor Dolor, en aras de la continuidad y la dedicación demostrada, será la base prioritaria para la conformación del nuevo grupo, que D.m., se les convocará primeramente a los que deseen continuar para los ensayos programados. El próximo Viernes Santo se prevee un relevo para aliviar el desarrollo de la carga.

  La Junta de Gobierno quiere agradecer a D. Daniel Robledo el esfuerzo y dedicación ofrecidos en los cuatro años y medio que ha ostentado el martillo de la Titular, deseándole en su nuevo Camino elegido todos los parabienes.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario