martes, 30 de septiembre de 2014

Cultos y Actos en Honor y Gloria del Santo Ángel Custodio


  La Hermandad del Santo Ángel Custodio dedica, con motivo de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, cultos y actos en Honor y Gloria del Santo Ángel Custodio en la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio.

  El día 1 de octubre a las 21:00 horas, víspera de la Festividad, acto de Exaltación al Santo Ángel a cargo de Doña Elisa Montero Ruso.

Durante los días 2, 3 y 4 octubre se celebrará Solemne Triduo con el siguiente orden:

 - Día 2: A las 19:00 horas, Exposición del Santísimo y Santa Misa con Homilía. A continuación tendrá lugar un Acto de Oración de todos los Grupos Parroquiales de la Castrense.
 - Día 3: A las 20:00 horas, Santa Misa con Homilía.
 - Día 4: A partir de las 19:30 horas, Rezo del Santo Rosario y Santa Misa con Homilía.

  Ocupará la Presidencia el orador sagrado Rvdo. Padre Don César Sarmiento González, Párroco y Capellán-Castrense.

  El día 5 de octubre a las 10:00 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto con Exposición, Bendición y Reserva. A las 12:00 horas tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical "Ecce Mater" de Cádiz. Por último, a las 18:00 horas, Salida Procesional con la Imagen Titular de esta Hermandad acompañado por la A.M. "Ecce Mater" por las siguientes calles de Cádiz: Plaza Fragela, Benjumeda, Torre, Rosa, Diego Arias y Plaza Fragela. La recogida está prevista para las 21:00 horas.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario