jueves, 25 de septiembre de 2014

Cultos en Honor de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos

  La Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos celebra cultos en Honor y Gloria de su Amantísima Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos del 7 al 12 de octubre en la Parroquia del Sagrario de la Santa Cruz.

  Los cultos comenzarán el día 7 de octubre, Festividad de Ntra. Sra. del Rosario, a las 12:30 horas con el Rezo del Ángelus.

  Durante los días 8, 9 y 10 de octubre se llevará a cabo el Solemne Triduo en honor de la Sagrada Titular, comenzando a las 20:00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Jesús García Morales, Párroco de Santa María la Mayor la Coronada y Administrador Parroquial de Santiago la Mayor de Medina.

  El día 10 de octubre tendrá lugar el Solemne Besamanos durante todo el día.

  El día 11 de octubre, a las 19:00 horas, Devoto Rosario Vespertino, acompañado musicalmente por el Coro "Virgen del Carmen", por las siguientes calles: Plaza Fray Felix, Obispo José M. Rances, Plaza de San Martín, Mesón, San Antonio Abad, Fabio Rufino, Pomponio Mela, Pelota, Marqués de Cádiz, Ruiz de Bustamante, Cobos, Plaza Pío XII, Arco de la Rosa, Plaza de San Martín, Obispo José M. Rances y Plaza de Fray Felix. A las 21:30 horas, II Meditación ante los Misterios de María a cargo del hermano de la Cofradía D. Manuel García Requejo. Recordamos que este fue un nuevo acto que la Cofradía incorporó como novedad el pasado año a los cultos en honor y gloria de Mª Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Será una meditación pública y personal que hará hermano de la Cofradía ante la Santísima Virgen. Estos actos comenzarán a las 19:00 horas con una Eucaristía.

  El día 12 de octubre se celebrará la Función Solemne a las 11:00 horas estando presidida por el M.I.Sr.D. Balbino Reguera Díaz, Director Espiritual de la Cofradía. El acompañamiento musical estará a cargo de la coral Ensemble Stella Maris.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario