lunes, 15 de septiembre de 2014

Actos con motivo del XXV Aniversario de la concesión del título de "Carmelitana" de la Hermandad de La Paz

  La Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo celebra, del 19 al 26 de septiembre, una serie de actos con motivo del XXV Aniversario de la concesión del título de "Carmelitana".

  Los actos comenzarán el viernes 19 a las 19:30 horas con la Procesión del Rosario Público portando a María Santísima del Amparo desde la Parroquia del Carmen hasta el Monasterio del Corpus Christi de las Carmelitas Descalzas, situado en la Plaza Argüelles.

  El sábado 20 a las 19:00 horas tendrá lugar, en torno a la Virgen, la Jornada de Juventud Carmelita. La jornada estará presidida y animada por Fray Héctor Cáceres Salazar O.C.D.

  El domingo 21 se celebrará la Santa Misa a las 12:00 horas.

  El lunes 22 a las 19:00 horas tendrá lugar el Rezo de Vísperas y, a continuación, una conferencia titulada "La Clausura en el S. XXI" que será impartida por la R.M. Priora de la casa, María Dolores del Sagrado Corazón O.C.D.

  El martes 23, a las 19:00 horas, Exposición de S.D.M. y adoración eucarística en la que participaran grupos parroquiales y Hermandades Sacramentales. A las 21:00 horas tendrá lugar la Bendición, Reserva y Salve.

  El miércoles 24 a las 19:00 horas, Consagración a la Virgen, "Al Amparo del Carmelo" en la que participarán:

 - R.P. Fray Antonio L. Leal Vadillo O.C.D.
 - R.M. Mª Dolores del Sagrado Corazón O.C.D.
 - José F. Trigo Pérez O.C.D.S.

  Y recitarán poemas de los Santos:

 - Pilar Mijares Bejarano O.C.D.S.
 - Juan C. Torrejón Belza
 - Rosa Mª De la Jara Suárez

  Por último, el viernes 26 tendrá lugar a las 19:00 horas el Rezo de Vísperas y, a continuación, Santa Misa. A las 20:30 horas, traslado de regreso de la Santísima Virgen del Amparo al Carmen en Rosario Público por las siguientes calles: Plaza Argüelles, Isabel la Católica, Plaza del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, San Francisco, Beato Diego de Cádiz, San Pedro, San José, Enrique de la Marinas, Fernán Caballero, Adolfo de Castro, Bendición de Dios y Alameda.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario