miércoles, 14 de mayo de 2014

Misa de Acción de Gracias, Verbena Benéfica y Curso de Formación en la Hermandad de la Vera+Cruz

  La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad celebra el próximo viernes, día 16 de mayo, Santa Misa de Acción de Gracias con la alegría de saberse en Cristo Resucitado.

  La misma dará comienzo a las 21 horas, en la Capilla propia de la corporación en la Iglesia de San Francisco, oficiada por Fray José Luis Salido Mateos, ofm, y culminando con el canto de la Salve a Nuestra Señora de la Soledad.

  Por otro lado, durante los días 16, 17 y 18 de mayo, en el Claustro del Convento franciscano, se desarrollará la tradicional Verbena Benéfica de la Cruz de Mayo, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

  El horario será, viernes, de 21 a 01 horas; sábado, de 12 a 16 horas y de 21 a 01 horas y domingo de 12 a 16 horas, contando con una Barra con precios populares.

  Finalmente, el lunes 19 de mayo, a las 21 horas y en la Sacristía de San Francisco, tendrá lugar la última ponencia del Curso de Formación de la Hermandad que en el presente ejercicio ha versado sobre "La Familia", e impartida por el Rvdo. Pdre. D. Oscar González Esparragosa, Párroco de San Antonio de Padua de nuestra ciudad y Delegado Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida de nuestra Diócesis.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario