miércoles, 28 de mayo de 2014

Medinaceli celebra Solemne Triduo con motivo de la Festividad de la Santísima Trinidad

  La Hermandad Sacramental, Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad celebra Solemne Triduo al Santísimo con motivo de la Festividad de la Santísima Trinidad durante los días 11, 12 y 13 de junio en la Parroquia de Santa Cruz.

  Cada día dará comienzo a las 19:15 horas con Exposición del Santísimo, bendición, reserva y rezo del Santo Rosario. A las 20:00 horas se celebrará la Sagrada Eucaristía.

  El viernes 13 de junio María Santísima de la Trinidad estará en Solemne Besamanos en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 21:30 horas.

  Las predicaciones estarán a cargo del Rvdo. P. D. Servando José Rojas Caldera, Vicario Parroquial de la Catedral Vieja y de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced y Capellán de las Religiosas de María Reparadoras.

  El domingo 15 de junio, Festividad de la Santísima Trinidad, tendrá lugar a las 11:00 horas la Solemne Función Principal oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. P D. Balbino Reguera Díaz.

  La parte musical estará a cargo del Ensemble Stella Maris.

Cofrade Gaditano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario