sábado, 28 de diciembre de 2013

Devoto Besamano y Función Solemne del Dulce Nombre de Jesús en Santa María

  La Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de los Dolores celebra el jueves día 2 de enero de 2014 la Festividad del Dulce Nombre de Jesús. Por tal motivo, el Regidor Perpetuo estará expuesto en Solemne Besamano en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

  Ya entrada la tarde, en torno a las 19:45 horas, se celebrará el rezo del Santo Rosario para posteriormente iniciar la Solemne Función del Dulce Nombre de Jesús con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Ricardo Jiménez Merlo, Rector del Seminario Diocesano "San Bartolomé" y Hermano de la Cofradía del Jueves Santo, estando concelebrada por el Director Espiritual de la Hermandad el Rvdo. Sr. D. Balbino Reguera Díaz. La misa será amenizada con la voz del cantaor gaditano Juan Romero.

  El horario de acceso exclusivo a medios gráficos (fotógrafos y reporteros audiovisuales) será de 10:00 a 11:00 horas. Para una mejor organización y en aras del respeto a la solemnidad del acto y al recogimiento de los fieles, la Cofradía ruega que respeten este horario.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario