jueves, 21 de noviembre de 2013

Jura de cargos y continuación del Triduo a Mª Stma. de la Piedad en la Hermandad de las Siete Palabras

  La Hermandad de las Siete Palabras nos informa que en el primer día del Triduo a María Santísima de la Piedad, miércoles 20 de Noviembre, han jurado sus cargos como vocales de la Junta de Gobierno de la Hermandad los hermanos Enrique González Lago, Daniel Ruso Fraga y José Carlos Ruso Fraga. De este modo, la Junta queda configurada con 12 miembros, tal y como marcan los Estatutos de la Hermandad del Viernes Santo.

  El Triduo a la Señora se prolongará durante jueves 21 y viernes 22 de Noviembre en la Parroquia de la Merced a las 19:30 horas, siendo oficiadas las misas por el Rvdo. P. D. Servando José Rojas Caldera. El sábado 23 a las 19:30 horas en la citada Parroquia, tendrá lugar la Solemne Función en Honor de la Titular oficiada por el Administrador de Ntra. Sra. de la Merced, Rvdo. P. D. Balbino Reguera Díaz. A continuación, la Hermandad celebrará Cabildo Extraordinario.

  La Hermandad de las Siete Palabras nos envían las fotografías que ilustran la noticia del Rosario Vespertino del pasado 16 de Noviembre y del altar de Cultos de María Santísima de la Piedad.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario