sábado, 30 de noviembre de 2013

Cultos y Actos en Honor de Mª Stma. de la Concepción en la Hermandad del Despojado

  La Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción celebra Triduo a su Titular, Mª Stma. de la Concepción, durante los días 5, 6 y 7 de Diciembre.

  El Triduo tendrá lugar en la Iglesia de María Auxiliadora de 19:30 a 20:30 horas y será predicado por el Director Espiritual de la Hermandad Salesiana y futuro Pregonero de la Semana Santa de Cádiz, Rvdo. P. D. Juan Carlos Pérez Godoy, SDB. Cada día de Triduo estará animado por las distintas Asociaciones de la Familia Salesiana.

  El día 5 de Diciembre, tras el Triduo, a las 20:30 horas, Formación Cofrade "El Sí de María" para todos los hermanos y devotos.

  El día 6 de Diciembre, tras el Triduo, entrega de los III Premios Virgen de la Concepción, que este año la Junta de Gobierno ha decidido entregarlo a la Comunidad Salesiana, por el apoyo incondicional y la inestimable colaboración desde la fundación de la propia Hermandad en la promoción de la evangelización a través de la religiosidad popular. El premio se entregará en las personas de D. Manuel Camargo Doblado, en el 60º Aniversario de su ordenación sacerdotal y en D. José Palmero González en el 50º Aniversario de su profesión religiosa.

  El día 7 de Diciembre, tras el Triduo, a las 20:30 horas, presentación del II Cartel "Diciembre & Concepción", editado por el Grupo Joven de la Hermandad. El acto será conducido por D. Ángel Vidal y presentará el Cartel Dña. Leyre Allende. La fotografía del Cartel es obra de D. Carlos Vargas Pérez.

  Por último, el día 8 de Diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción, Solemne Besamanos de María Santísima de la Concepción de 9:00 a 20:00 horas en la Iglesia de María Auxiliadora.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario