viernes, 20 de enero de 2017

Cultos mensuales y Curso de Formación en la Vera+Cruz


  El viernes, día 20 de enero, como cada tercero de mes, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad celebra en su Capilla propia del Convento de San Francisco los Cultos mensuales para Mayor Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares.

  Los mismos darán comienzo a las 20:30 horas, oficiando la celebración el P. Francisco M. González Ferrera, ofm, Director Espiritual de la decana corporación, aplicando además la misma por la Unidad de la Iglesia.

  Como es habitual, la celebración culminará con el canto de la Salve a Nuestra Señora de la Soledad.

  Por otra parte, la cuarta charla del Curso de Formación de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad que debería de haberse celebrado el miércoles 18 de enero quedó aplazada, pasando a celebrarse el miércoles 25 de enero, debido a una afonía del ponente, D. Miguel Ángel García Mercado.

  La misma, que versa sobre los "Sacramentos", tratando en esta ocasión "El Bautismo, raíz de todos los Sacramentos", tendrá lugar en el sitio y hora habitual (21 horas en la Sacristía del Convento).

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario