jueves, 4 de agosto de 2016

En marcha la Velada IV Centenario 'Carnaval en verano', organizada por el Nazareno de Santa María

  Después del éxito cosechado en la primera gala del carnaval el pasado año, en este año 2016 la Cofradía del Nazareno de Nazareno ha organizado la Velada IV Centenario 'Carnaval en verano', que tendrá lugar el próximo 17 de agosto en el Baluarte de la Candelaria y contará con un magnífico elenco de las mejores agrupaciones del Carnaval 2016 que ya han confirmado su actuación.

  De esta cita participarán "La Guayabera", comparsa de Juan Carlos Aragón; "El Creador", comparsa de Tino Tovar, "Los Polvos Egipcios", chirigota de José Antonio Vera Luque, y "Los Chatarra", comparsa de los Carapapa.

  El objeto de esta Velada es el mismo que siempre: propiciar una jornada de convivencia de hermanos y devotos en torno a nuestro Carnaval y obtener una recaudación extraordinaria de fondos para los gastos de la Cofradía y también para las tan necesarias obras de caridad.

  Para participar en esta magnífica noche de Carnaval se ha establecido un donativo de solo 12 euros en venta anticipada (15 euros si se compra el mismo día 17 de agosto en taquilla). Ya se pueden adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta:

- Iglesia de Santa María (solo viernes durante todo el día en la tienda de recuerdos).
- Casa de Hermandad de la Cofradía (miércoles en horario de 20:00 a 22:00 horas).
- Restaurante La Mirilla (Avda. Amílcar Barca esquina Plaza Asdrúbal).
-Discos El Melli (Plaza de la Libertad, entre Mercado y edificio de Correos).
- Peña El Nazareno (C/ Santa María, 8).
- www.tickentradas.com


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario