martes, 22 de diciembre de 2015

Villancicos Flamencos frente a Jesús Nazareno para celebrar la Navidad


  Los caprichos del calendario han querido que el próximo viernes sea Navidad, un día muy especial para todos los cristianos puesto que celebramos algo tan grande y hermoso como es la Venida al Mundo del enviado por el Padre Eterno para salvar a la humanidad.

  Por lo especial de la fecha, se ha fijado tanto para el próximo viernes 25 de diciembre como para el siguiente, 1 de enero de 2016, un horario especial de visita a la Capilla de la Cofradía de Jesús Nazareno, que en ambas fechas será la siguiente: por la mañana, de 11 a 14 horas y, por la tarde, desde las 18 horas hasta el final de la Santa Misa.

  Esta Eucaristía, que como es habitual comenzará a las 20 horas, estará presidida por el Hermano de la Cofradía el Rvdo. D. Ricardo Jiménez Merlo, contando con el acompañamiento musical de la cantaora May Fernández y del guitarrista "El Niño de la Leo". En ella, los fieles podremos honrar a la Imagen del Niño Jesús.

  Al término de esta Misa, se cerrarán las puertas de Santa María para volverlas a abrir en torno a las 9 de la noche para el tradicional Concierto Navideño de villancicos flamencos en la Capilla, que contará con las actuaciones de los magníficos grupos "Jóvenes del Barrio de Santa María" y "Flamencos de la Tata", que se han prestado a acudir para celebrar y felicitar al Niño Jesús el Nazareno que ha nacido en Belén.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario