martes, 29 de diciembre de 2015

Las RRMM Carmelitas ganarán el Jubileo de la Hermandad de la Vera+Cruz

  El miércoles, 30 de diciembre, a las 18 horas y en el Monasterio del Corpus Christi y San José (Carmelitas de Argüelles), las RR MM Carmelitas que allí residen ganarán la Indulgencia Plenaria que emana la concesión a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad del Año Jubilar por parte de la Santa Sede.

  Por su carácter de clausura, la decana Hermandad tiene la deferencia de trasladarse hasta su Monasterio, llevándoles además la Reliquia del Santo Lignum Crucis para poder recibir la Bendición Solemne.

  Se rezarán Vísperas ante SDM que estará expuesto para su Adoración, teniendo presentes las necesidades del mundo, implorando la Misericordia Divina por los pecados de la humanidad, orando por las necesidades del Santo Padre y dando gracias al Señor por este año 2015 cantando el Te Deum.

  Cabe recordar que ya la Hermandad de la Vera+Cruz acudió el pasado mes de junio a la Santa Misa que se ofició en el Monasterio Carmelita, depositándoles también los frutos de su efemérides, ganando la corporación el Jubileo Teresiano. Así mismo, el pasado mes de septiembre trasladaron a sus dependencias la pintura conmemorativa de su 450º Aniversario Fundacional para la contemplación por parte de las hermanas.

  Y con este acto de mañana, los cofrades de la Vera+Cruz quieren devolver el cariño constante de su Oración haciendo posible que puedan ganar la Indulgencia Plenaria de su Año Jubilar.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario