jueves, 10 de diciembre de 2015

Apertura del Año Santo Extraordinario Jubilar de la Misericordia junto al Señor de La Viña


  Como todos ya sabemos, el Santísimo Cristo de la Misericordia, de la Archicofradía de la Palma, presidirá en el Altar Mayor de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz la apertura del Año Santo Extraordinario Jubilar de la Misericordia. Por ello, la Archicofradía Viñera ha preparado una serie de actos que a continuación les detallamos.

  El viernes 11 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, en la Parroquia de la Palma, Solemne Besapiés del Santísimo Cristo de la Misericordia. Durante el Besapiés, dos sacerdotes estarán a disposición de los fieles para que puedan confesar y así ganar posteriormente el Jubileo. Por la tarde, a las 17:30 horas, se celebrará en La Palma la Santa Misa y, a las 18:00 horas, comenzará el Traslado a la Santa Iglesia Catedral de Cádiz del Santísimo Cristo de la Misericordia. El Señor de la Misericordia recorrerá el siguiente itinerario: Virgen de la Palma, Virgen de las Penas, Hermano Ignacio, Pinto, Rosa, Sagasta, Hospital de Mujeres, Libertad, Plaza de las Flores, Compañía y Arquitecto Acero. El acompañamiento musical del traslado estará a cargo del Quinteto de Metales "Joaquín Turina".

  El domingo 13 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Catedral de Cádiz, Apertura del Año Santo Extraordinario Jubilar de la Misericordia.

  El lunes 14 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Catedral de Cádiz, tendrá lugar la Conferencia "La Misericordia de Dios" y, a las 20:00 horas, Celebración de la Santa Misa.

  El martes 15 de diciembre, a las 21:00 horas, Traslado desde la Santa Iglesia Catedral a la Parroquia de la Palma del Santísimo Cristo de la Misericordia. El Señor recorrerá el siguiente itinerario: Arquitecto Acero, San Juan, Desamparados, Libertad, Callejones, José Cubiles, Virgen de las Penas y Palma.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario