jueves, 15 de octubre de 2015

Comunicado de la Agrupación Musical "Virgen de la Oliva" que seguirá acompañando a Jesús Caído

  La Agrupación Musical Virgen de la Oliva, de Vejer de la Frontera (Cádiz), ha llegado a un acuerdo de renovación con la Hermandad de Jesús Caído de la Capital Gaditana.

  En éstos días se ha cerrado el acuerdo por el que ambas instituciones quedan nuevamente vinculadas, cerrando así el capítulo musical para el acompañamiento de la Imagen Titular de la Hermandad, Nuestro Padre Jesús Caído, para los próximos dos Martes Santos.

  Con éste acuerdo, serán ya nueve años ininterrumpidos los que la Agrupación Musical Virgen de la Oliva pongan sus sones detrás de ésta talla del escultor gaditano Miguel Láinez Capote, que la realizó sobre una viga de caoba de la Iglesia del Carmen en 1941.

  Según cita el comunicado de la Hermandad, "La contrastada calidad musical y la plena sintonía con el carácter de nuestra Cofradía han sido claves para cerrar el acuerdo, para el que por otra parte, siempre hubo una clara predisposición por ambas partes".

  Desde la agrupación musical agradecen tantas muestras de cariño y la confianza depositada de nuevo en su formación para acompañar a Jesús Caído los próximos Martes Santos por las calles de Cádiz.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario