lunes, 12 de octubre de 2015

Actos y cultos en Honor y Gloria de Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo

  La Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo celebra actos y cultos en Honor y Gloria de la Santísima Virgen del Amparo en la Iglesia Conventual del Carmen.

  El día 19 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar el Solemne Traslado de la Virgen desde su Capilla-Oratorio hasta la Iglesia del Carmen.

  Durante los días 21, 22 y 23 de octubre se celebrará el Solemne Triduo comenzando a las 19:15 horas con Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición con S.D.M. y Reserva y, a continuación, Santa Misa, presidiendo y ocupando la Sagrada Cátedra el R.P. Fray Pascual Saturio Medina O.P., Prior del Convento de Santo Domingo de Cádiz.

  El día 24 de octubre, a las 21:15 horas, tras la Sabatina tendrá lugar el XXXVIII Pregón del Amparo que correrá a cargo de D. Francisco Javier Segura Márquez.

  El domingo día 25 de octubre, a las 13:30 horas, se celebrará la Función Solemne.

  Los días del 21 al 25 de octubre, la Santísima Virgen del Amparo permanecerá expuesta a la pública veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besamanos.

  El día 30 de octubre, Festividad del Amparo, a las 19:30 horas, Santa Misa en Onomástica.

  El día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, a las 7:15 horas de la mañana desde la Capilla-Oratorio de Jesús de la Paz, Devoto Rosario de la Aurora haciendo estación en el Convento de la Compañía de la Cruz y visitando el Convento de San Francisco para ganar el jubileo de la Hermandad de la Vera+Cruz. El itinerario será el siguiente: Vea Murguía, Cervantes, Zaragoza, Bejumeda, Sagasta, Tinte, Plaza de San Francisco, Plazuela Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, jubileo, Plazuela Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, Isabel La Católica, Antonio López, Plaza de Mina, Calderón de la Barca, Alameda y Vea Murguía. La Hermandad convoca a todos sus hermanos a las 07:00 horas en la Capilla-Oratorio con la medalla. 

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario