martes, 27 de enero de 2015

Solemne Triduo en la Hermandad de las Aguas

  La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Señora de la Luz, Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista y María Santísima de Guadalupe consagra en Honor y Gloria de sus Sagrados Titulares Solemne Triduo durante los días 29, 30 y 31 de enero y 1 de febrero en la Capilla del Colegio San Felipe Neri de Cádiz (Marianistas).

  El Triduo comenzará cada día a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Letanías y Ejercicio de Triduo y a las 20:00 horas, Eucaristía, estando la predicación de la palabra de Dios a cargo del Reverendo Padre Pedro J. Rodríguez Molina.

  El domingo 1 de febrero, a las 11:15 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto estando la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Ignacio Sánchez Galán S.M., Director Espiritual de la Hermandad. Al ofertorio de la Misa, esta Hermandad Sacramental realizará Pública Protestación de su Fe Católica, Voto y Juramento de defensa de los Dogmas y Verdades sobre la Santísima Virgen María.

  La parte musical de la Función Principal estará a cargo de la Sección Vocal de la Escuela de música de San Felipe Neri.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario