martes, 13 de enero de 2015

Sentencia organiza el XVIII Encuentro de Hermandades Lasalianas


  La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia  y Nuestra Señora del Buen Fin, dentro de los Actos de celebración de su 75 Aniversario Fundacional, organiza el sábado 17 de enero el XVIII Encuentro de Hermandades Lasalianas de Andalucía.

  En este encuentro participan las Hermandades Lasalianas de Sevilla, Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, San Fernando y Cádiz.

  El programa del encuentro es el siguiente:

- 10:00 horas: Recepción y entrega de documentación (Colegio La Salle Mirandilla).

- 10:15 horas: Oración comunitaria (Colegio La Salle Mirandilla).

- 10:30 horas: Bienvenida a los asistentes al encuentro en la Casa de Iberoamérica.

- 10:45 horas: Primera ponencia en la Casa de Iberoamérica titulada "La escuela fundada por San Juan Bautista de la Salle". Ponente: D. José Luis Hermosilla García.

- 11:45 horas: Descanso y desayuno de Hermandad (Casa de Iberoamérica).

- 12:15 horas: Segunda ponencia en la Casa de Iberoamérica titulada "Humildad, realidad y actuación de una Hermandad Lasaliana". Ponente: D. José Luis Piulestán Guillén, Hermano Mayor de la Venerable Archicofradía, Celeste y Real Esclavitud de Nuestra Señora de la Merced Redentora de Cautivos.

- 13:30 horas: Celebración de la Eucaristía en la Parroquia de la Merced. La ceremonia será oficiada por el Rvdo. P. D. José Antonio Medina Pellegrini, Director Espiritual de esta Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia y del Seminario Diocesano San Bartolomé de Cádiz, estando la parte musical a cargo del Coro de la Parroquia de San Severiano.

  Obra Social del Encuentro de Hermandades Lasalianas:

  Durante la celebración de la Eucaristía de acción de gracias por el XVIII Encuentro de Hermandades Lasalianas, en la ofrenda, las Hermandades participantes donaran juguetes didácticos que irán destinados al centro de Autismo como Obra Social de este encuentro.

- 14:30 horas: Almuerzo de convivencia y entrega de recuerdos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario