miércoles, 28 de enero de 2015

Solemne Triduo en la Cofradía de la Sanidad

  La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor y María Santísima de la Salud (Vulgo de la Sanidad) celebrará los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de febrero el Solemne Triduo en honor a sus imágenes Titulares, que tendrá lugar en la iglesia de Santa Cruz, sede canónica de la hermandad. El sábado, día 7, será la Función Principal de Instituto.

  Los días 4, 5 y 6 de febrero, a las 19:00 horas, ejercicio de Triduo y a continuación Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre Julián Fernández López-Terrada, vicario de la Parroquia de San Agustín y director espiritual de la Cofradía de la Buena Muerte de Cádiz. El sábado, día 7 de febrero, se celebrará a partir de las siete de la tarde la Función Principal de Instituto, que estará presidida por el Rvdo. Padre Balbino Reguera Díaz, canónigo ecónomo de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz, delegado episcopal del Clero, arcipreste de Intramuros, párroco de Santa Cruz y director espiritual de esta cofradía. Al Ofertorio de la Misa harán todos los hermanos pública protestación de fe y renovación del voto de la mediación universal a la Santísima Virgen, finalizando con Salve Solemne. La parte musical corresponderá al grupo ‘Ensemble Stella Maris’.

  Al acabar la Función Principal de Instituto se procederá a la imposición de la medalla de la cofradía a todos los hermanos que lo deseen. Para tal fin, los interesados deben acudir antes del día 7 de febrero a la Casa de Hermandad (Campo del Sur, 12 bajo-local), de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas, donde recibirán toda la información para su adquisición.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario