lunes, 5 de mayo de 2014

Cultos a Mª Stma. de los Desamparados en la Hermandad de Jesús Caído

  La Hermandad Sacramental, Venerable y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados celebra durante los días 9, 10 y 11 de mayo cultos a Mª Stma. de los Desamparados en la Iglesia Conventual de San Francisco.

  El viernes 9 de mayo tendrá lugar el Besamanos a María Santísima de los Desamparados de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Durante toda la jornada se recogerán kilos de alimentos para los comedores sociales y el banco de alimentos.

  El sábado 10 de mayo a las 21:15 horas se celebrará los Diálogos con la Santísima Virgen a cargo de D. Rafael Iglesias Calvo, sacerdote marianista y hermano de la Hermandad.

  Por último, el domingo 11 de mayo a las 13:00 horas tendrá lugar la Función Solemne predicada por el sacerdote marianista Miguel Ángel Cortés, superior de la Provincia Marianista de España. 

  La Hermandad de Jesús Caído celebra este año el cincuentenario de la Virgen de los Desamparados, imagen bendecida en 1964. Por dicha celebración, la Señora estará expuesta a los pies del Altar Mayor del Convento de San Francisco.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario