sábado, 18 de noviembre de 2017

Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, en la Hermandad de la Paz


  Se acercan los días del Señor entorno a la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo. Como se viene haciendo desde su fundación, la Hermandad de la Paz celebra cultos a mayor Gloria de Ntro. Padre Jesús de la Paz.

  De esta manera, los días 23, 24 y 25 el Señor estará a la pública veneración de los fieles en devota ceremonia de besapies en horario de apertura de la Parroquia de San José.

  El sábado 25 de noviembre, a las 20 horas, se celebrará Función Solemne en las vísperas de Cristo Rey a mayor solemnidad de la celebración presidiendo la misma el Rvdo. Sr. D. Alfosnso Gutiérrez Estudillo, pbro., párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

  El domingo 26, tras la Santa Misa de 11, saldrá en Procesión de Alabanza por las calles de la feligresía con el acompañamiento de la A.M. Polillas. El recorrido será el siguiente: Plaza de San Jose (11:45 horas), Poeta Nieto, Adriano, Avda. de Portugal, Batista dcha, Recreo, Campos Eliseos izqda, Gas izqda, Dajla, Colarte, Dama de Cadiz dcha, Parlamento dcha, S. Salvador dcha, Colarte izqda, G. de Sola dcha, Escazo, Poeta Nieto, Plaza de San José. (14:30 horas).

  Recordamos que todos los hermanos y devotos que deseen acompañar en el cortejo al Señor podrá retirar su papeleta de sitio del lunes 20 al viernes 24. Lunes, martes y miércoles en la Casa de Hermandad en horario de 19:00 a 21:00 horas, mientras que jueves y viernes en la parroquia en el horario de apertura del besapies.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario