viernes, 4 de noviembre de 2016

La Vocalía de Caridad de Sentencia continúa trabajando en la campaña “Una oportunidad para ser más solidarios”


  La Cofradía de la Sentencia sigue evangelizando con su obra social. A sus habituales frentes de actuación, se añade una cada vez más estrechas relaciones con las Hermandades y Cofradías de la feligresía, entidades civiles y fieles que se traduce en colaboraciones mutuas que unidos baja la tutela del Párroco y Director Espiritual de la Cofradía, el Reverendo Padre Balbino Reguera, se ha logrado y obtenido firmar un Convenio de Colaboración entre todos, para sufragar el gasto del comedor escolar de dos alumnos del centro educativo La Salle Mirandilla desde el mes de noviembre a junio de 2017.

  Para lograr este fin han colaborado en la campaña de la Vocalía de Caridad de Sentencia “Una oportunidad para ser más solidarios”, hermanos de la Cofradía, amigos y fieles de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, la Archicofradía de la Merced, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santa María, la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real y el coro de Carnaval de 2017 “Las Atrevidas”.

  Bajo la protección de Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin se seguirá trabajando en pro de la ayuda a los más desfavorecidos por esta sociedad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario