viernes, 18 de noviembre de 2016

En marcha la tradicional "Campaña de recogida de ropa y juguetes" en la Cofradía de Sanidad

  La Cofradía de Sanidad, bajo la coordinación de su vocalía de Caridad y de Cáritas Parroquial de Santa Cruz, pone en marcha la 'X Campaña de recogida de ropa y juguetes', de nueva adquisición o en buen estado. Desde el próximo lunes, 21 de noviembre, y hasta el 16 de diciembre los artículos que vayan a ser donados se podrán depositar en la casa de hermandad (Campo del Sur, 12, bajo-local), lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:30 horas, en la tienda de pinturas Pindelanc (calle Libertad esquina a Desamparados), en horario comercial; y en la sede del Club Gaditano Silvestrista y Ornitológico (Avenida de Portugal, 15), de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 horas.

  La corporación solicita la ayuda de todos los gaditanos a fin de obtener la mayor cantidad posible de ropa y juguetes que serán donados a asociaciones benéficas para su posterior reparto entre las familias más necesitadas. Esa entrega final, coordinada por Cáritas Parroquial de Santa Cruz, se efectuará una vez que la hermandad haya procedido a reciclar todo el material recibido, a fin de hacerlo llegar en las mejores condiciones posibles.

  Esta campaña solidaria alcanza su décima edición con el objetivo de, al menos, igualar el balance de las anteriores, cuando se consiguieron decenas de sacos llenos de ropa y juguetes con los que se atendieron las necesidades de los hermanos de la propia corporación y de aquellas asociaciones benéficas con las que se mantienen diferentes líneas de colaboración a lo largo del año.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario