domingo, 12 de junio de 2016

"Radio María", En Directo desde la Capilla de la Vera+Cruz

  El próximo viernes, día 17 de junio, "Radio María" retransmitirá En Directo el Rezo del Santo Rosario desde la Capilla Jubilar de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, por el Año Santo concedido por SS El Papa Francisco por el 450º Aniversario Fundacional de la corporación y del Convento que la acoge, además de ser sede para alcanzar la Indulgencia Plenaria de esta gracia y la del Año de la Misericordia.

  El mismo dará comienzo a las 19 horas en punto, horario oficial para este tipo de acto en la programación de la Cadena.

  Se invita a todos aquellos hermanos, fieles, devotos o allegados que lo deseen a unirse a este rato de Oración ante los Amantísimos Titulares de la Cofradía. Para asistir y participar del Rezo deberán acceder por la Puerta Santa del Convento, que estará abierta desde las 18:15 horas. A las 18:45 horas (hora límite), se encontrarán ya sentados en los bancos predispuestos en la Capilla Jubilar. Habrá Voluntarios del Equipo de Radio María solicitando el Silencio que debe imperar en el acto, ubicándose un micrófono ambiente para la oración grupal. La duración del Rezo será de 25 minutos.

  Aquellos que por diferentes motivos no puedan acudir, pueden seguirlo a través del Dial 104.40 de la FM.

  Ese mismo día, a las 21 horas, la corporación celebrará sus Cultos mensuales, estando especialmente dedicados a la figura de la mujer, por lo que las hermanas tendrán un papel fundamental en su animación, protagonismo y liturgia.

  Al término de la celebración será presentado en la misma Capilla Jubilar el Sello y Postal conmemorativos del 450º Aniversario de la Hermandad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario