sábado, 25 de junio de 2016

Cabildo General de Elecciones en la Hermandad de las Siete Palabras

  El próximo 2 de septiembre tendrá lugar el Cabildo General de Elecciones de la Hermandad de las Siete Palabras.

1. El Censo de Hermanos Electores Provisional estará expuesto en la Casa de Hermandad desde el día 4 al 24 de julio, ambos inclusive, los martes y  viernes, en horario de 20:30 a 21:30 horas, para las posibles modificaciones a realizar. Se recuerda que el derecho al voto corresponde a todos los Hermanos/as mayores de edad, con al menos un año de antigüedad, que estén al corriente de su cuota de Hermano hasta el año 2015 inclusive.

2. El Censo de Hermanos definitivo quedará expuesto en la Casa de Hermandad del 3 de agosto hasta la celebración del Cabildo los martes y viernes, en horario de 20:30 a 21:30 horas.

3. El plazo de presentación de candidaturas será del 3 al 13 de agosto, ambos inclusive, los martes y viernes en horario de 20:30 a 21:30 horas, siendo los requisitos para la presentación de estas los que estipulan los Estatutos y Régimen Interno.

4. El Cabildo General de Elecciones se celebrará el sábado 2 de septiembre en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, constituyéndose la mesa a las 18:00 horas y clausurándose a las 22:00 horas. En este intervalo, todos los Hermanos/as que aparezcan en el Censo de Electores Definitivo, podrán ejercer su derecho al voto. Se recuerda que deberán venir identificados con DNI, pasaporte o carné de conducir.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario