viernes, 13 de septiembre de 2013

Solemne Novena a Nuestra Señora de la Merced

  La Venerable Archicofradía de la Celeste y Real Esclavitud de Nuestra Señora de la Merced celebra del 13 al 21 de Septiembre, Solemne Novena en honor de la Copatrona de Cádiz comenzando cada día a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y Eucaristía. 

  Los días 13, 14 y 15 de Septiembre predicará el M. I. Sr. D. Salvador Gómez Sánchez de la Campa, Párroco de San Severiano y Canónigo de la S.A.I. Catedral de Cádiz. Los días 16, 17 y 18 de Septiembre predicará el Rvdo. Padre Felipe Ortuno Marchante, Comendador del Convento mercedario de Jerez de la Frontera. Por último, los días 19, 20 y 21 de Septiembre la predicación correrá a cargo del Rvdo. D. David Gutiérrez Domínguez, Delegado Episcopal para el Patrimonio Cultural de la Iglesia y administrador parroquial de Medina Sidonia.

  El día 22 de Septiembre a las 12:00 horas la Esclavitud celebrará la Solemne Función Principal presidida por D. Balbino Reguera, Director Espiritual de la Archicofradía, y D. Pedro J. Rodríguez, administrador parroquial.

  La Imagen de Ntra. Sra. de la Merced estará expuesta en Solemne Besamanos los días 20 y 21 de Septiembre.

  La Señora saldrá en Procesión de Alabanza bajo Palio el día 22 a las 18:30 horas por las calles de Cádiz. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando.

Cofrade Gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario