viernes, 25 de agosto de 2017

Visitas de la Virgen del Rosario a las Parroquias de Cádiz con motivo del 150 Aniversario de su Patronazgo

  Con motivo del 150 Aniversario del Patronazgo de la Virgen del Rosario sobre la ciudad de Cádiz (1867-2017) la Santísima Virgen del Rosario visitará los distintos barrios y Parroquias de nuestra ciudad del 29 de agosto al 8 de septiembre.


Martes, 29 de agosto
Traslado desde el Convento de Santo Domingo a la Parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes en barco

Horarios: Salida desde Santo Domingo a las 18:00 horas, la llegada a la Parroquia de Lourdes está prevista para las 22:00 horas.

Itinerario: Compás de Santo Domingo, Plocia, Plaza de San Juan de Dios, Muelle Comercial, Procesión Marítima por la Bahía, Base Naval de Puntales, Antonio Jose Rivera, Plaza de San Lorenzo y Parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes.

*Acompañará musicalmente la Camerata de la Agrupación Musical "Polillas" de Cádiz.

Miércoles, 30 de agosto
Traslado desde la Parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes a la Parroquia de Ntra. Sra. de Loreto

Horarios: Salida desde la Parroquia de Lourdes a las 20:00 horas, la llegada a la Parroquia de Loreto está prevista para las 22:00 horas.

Itinerario: Plaza de San Lorenzo, Nueva de Puntales, Avenida Marconi, Campo de la Aviación, Hidroavión, Numancia, Plaza Virgen de Loreto y Parroquia de Ntra. Sra. de Loreto.

*Se hará estación en la Residencia de Mayores "Micaela Aramburu".

Jueves, 31 de agosto
Traslado desde la Parroquia de Ntra. Sra. de Loreto a la Parroquia de San Servando y San Germán

Horarios: Salida desde la Parroquia de Loreto a las 20:00 horas, llegada a la Parroquia de San Servando y San Germán a las 22:00 horas.

Itinerario: Plaza Virgen de Loreto, Infante de Orleans, Girasol, Goya, Sorolla, Plaza Reina Sofía, Pintor Zuloaga y Parroquia de San Servando y San Germán.

*Se unirá la Parroquia de Santa Ana.

Viernes, 1 de septiembre
Traslado desde la Parroquia de San Servando y San Germán a la Parroquia de San José

Horarios: Salida desde la Parroquia de San Servando y San Germán a las 20:00 horas, llegada a la Parroquia de San José a las 22:30 horas aproximadamente.

Itinerario: Pintor Zuloaga, Santa Teresa, Plaza de Santo Tomás, Santo Tomás, Alcalde Blázquez, Avenida Lacave, Avenida Segunda Aguada, Luis Braille, Salvador del Mundo, García Carrera, Tanguillo, Caracoles, Trille, María Auxiliadora, Poeta Nieto y Parroquia de San José.

*Se hará estaciones en el Colegio Amor de Dios, Parroquia de Santo Tomás, Parroquia de la Asunción, Colegio Rebaño de María y en Salesianos.

Sábado, 2 de septiembre
Traslado desde la Parroquia de San José a la Parroquia de San Francisco Javier

Horarios: Salida desde la Parroquia de San José a las 21:00 horas, llegada a la Parroquia de San Francisco Javier a las 23:00 horas.

Itinerario: Poeta Nieto, María Auxiliadora, Escalzo, García Carrera, Soleá, Alegría, Trille, Amiel, Barbate, y Parroquia de San Francisco Javier.

*Se hará estación en la Parroquia de San Vicente de Paul.

Domingo, 3 de septiembre
Traslado desde la Parroquia de San Francisco Javier a la Parroquia de San Severiano

Horarios: Salida desde la Parroquia de San Francisco Javier a las 18:00 horas, llegada a la Parroquia de San Severiano a las 19:30 horas.

Itinerario: José Cadalso, García Gamero, Avenida de San Severiano, Tolosa Latour y Parroquia de San Severiano.

Lunes, 4 de septiembre
Traslado desde la Parroquia de San Severiano a la Parroquia de Santa Cruz

Horarios: Salida desde la Parroquia de San Severiano a las 19:30 horas, llegada a la Parroquia de Santa Cruz a las 22:00 horas.

Itinerario: Acacias, Puertas de Tierra, Teniente Andújar, Yedra, Plaza de la Merced, Merced, Plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza de San Martín, Obispo José María Rancés, Plaza de Fray Félix y Parroquia de Santa Cruz.

*Se hará estación en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced.

Martes, 5 de septiembre
Traslado desde la Parroquia de Santa Cruz a la Parroquia de San Lorenzo Mártir

Horario: Salida de la Parroquia de Santa Cruz a las 20:00 horas, llegada a la Parroquia de San Lorenzo a las 22:00 horas.

Itinerario: Plaza de Fray Félix, Obispo José María Rancés, Arco de la Rosa, Plaza de la Catedral, Santiago, Compañía, Plaza de las Flores, Libertad, Hospital de Mujeres, Sagasta y Parroquia de San Lorenzo.

Miércoles, 6 de septiembre
Traslado desde la Parroquia de San Lorenzo Mártir a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Palma

Horario: Salida desde la Parroquia de San Lorenzo a las 20:00 horas, llegada a la Parroquia de la Palma a las 22:00 horas.

Itinerario: Sagasta, Callejones de Cardoso, José Cubiles, Hermano Ignacio, Plaza Pinto, Cuba, Plaza de la Reina, Corralón de los Carros, San Félix, Virgen de la Palma y Parroquia de la Palma.

*Acompañará musicalmente la Banda de CC y TT "Ntra. Sra. del Rosario" de Cádiz.

Jueves, 7 de septiembre
Traslado desde la Parroquia de la Palma a la Parroquia de Santa Catalina-Santo Ángel Custodio

Horario: Salida desde la Parroquia de la Palma a las 20:00 horas, llegada a la Parroquia de Santa Catalina-Santo Ángel Custodio a las 22:00 horas.

Itinerario: Virgen de la Palma, Lubet, Pericón de Cádiz, Plaza Macias Retes, Cerca de Capuchinos, Sagasta, Campo del Sur y Parroquia de Santa Catalina-Santo Ángel Custodio.

*Acompañará musicalmente la Agrupación Musical "Ecce Mater" de Cádiz.

Viernes, 8 de septiembre
Traslado desde la Parroquia de Santa Catalina-Santo Ángel Custodio al Convento de Santo Domingo, Santuario de la Patrona

Horario: Salida desde la Parroquia de Santa Catalina-Santo Ángel Custodio a las 20:00 horas, llegada al Convento de Santo Domingo a las 23:00 horas.

Itinerario: Campo del Sur, Sagasta, Plaza de San Francisco, San Francisco, Beato Diego José de Cádiz, Rosario, Plaza de San Agustín, San Francisco, Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis y llegada al Convento de Santo Domingo.

*Se harán estaciones en el Convento de San Francisco, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario y en la Parroquia de San Agustín.

*Acompañará musicalmente la Agrupación Musical "Polillas" de Cádiz.

Cofrade Gaditano

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar