viernes, 18 de agosto de 2017

Cultos principales de Mª Stma. Inmaculada y Divina Pastora de las Almas en San Lorenzo

  El Redil del Santo Rosario de María Santísima Inmaculada y Divina Pastora de las Almas y Glorioso San Miguel Arcángel dedica Solemnes y Piadosos Cultos a Mª Stma. Inmaculada y Divina Pastora de las Almas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

  Los días 19, 20 y 21 de agosto a las 20:00 horas, en la Octava de la Asunción Gloriosa de Nuestra Señora, tendrá lugar el Solemne Triduo. Los días 19 y 20 con Exposición Mayor de Jesús Sacramentado, adoración, rezo de la Corona Seráfica, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva de S.D.M. y Santa Misa con Sermón, Gozos y Salve a la Inmaculada Pastora. El día 21 el orden será el mismo pero no habrá Misa. Ocupará la Sagrada Cátedra cada día el R.P.D. José Carlos Mellado González Pbro., Párroco de la Prioral de la Villa de Puerto Real.

  El día 22 de agosto, Festividad de Santa María Reina, a las 20:30 horas Solemne Función Principal con Misa de Comunión General amenizada por la Coral "Logar de la Puente". La Santa Misa será oficiada M.I.Sr.D. Jesús José García Cornejo, Arcipreste de Cádiz interior, Canónigo de la S.A.I.C. y Cura Párroco de San Lorenzo Mártir.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario