sábado, 29 de agosto de 2015

Solemnes Cultos en Honor y Gloria de María Santísima de la Caridad

  La Venerable y Real Archicofradía de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza, Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Stma. de la Caridad celebra Cultos en Honor y Gloria de María Santísima de la Caridad en la Parroquia de San Lorenzo Diácono y Mártir.

  Durante los días 3, 4 y 5 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, Devota Ceremonia de Besamano a María Santísima de la Caridad.

  Los días 3 y 5 de septiembre, a las 20:00 horas, Santa Misa con Homilías a cargo del Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo, Párroco de la Parroquia de San Lorenzo Diácono y Mártir y Director Espiritual de la Archicofradía.

  El día 4 de septiembre, a las 20:00 horas, Oración ante la Virgen de la Caridad y, a continuación, XXXV Pregón a María Santísima de la Caridad a cargo de D. Francisco Rubén Estévez García, cofrade y Mayordomo de esta Venerable y Real Archicofradía.

  Tras el Pregón, Cena de Convivencia en Homenaje al Pregonero.

  El día 5 de septiembre, en el trascurso de la Eucaristía, se hará entrega del XXII Galardón de la Caridad, concedido al Proyecto "Lápices de colores", perteneciente al Grupo Scout Chaminade, del Colegio San Felipe Neri de Cádiz.

  El día 6 de septiembre, a las 7:30 horas, Rosario de la Aurora por Campanilleros portando a la Stma. Virgen por las calles de la ciudad.

  Por otro lado, el Área de Caridad de la Archicofradía, en colaboración con la Cáritas Parroquial, pone en marcha una iniciativa solidaria de recogida de material escolar, bajo el lema "La Vuelta al Cole de la Caridad", destinado a los niños de la Parroquia de San Lorenzo-Divina Pastora.

  A tal fin, durante los días 3, 4 y 5 de septiembre, y coincidiendo con el Besamano de María Santísima de la Caridad, en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas, se llevará a cabo dicha campaña, invitando a hermanos, fieles y devotos en general, acompañen la visita a la Santísima Virgen con la entrega de material escolar para cubrir las necesidades propias del inicio del curso de niños que precisan de esa ayuda.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario