domingo, 9 de agosto de 2015

El cartel de la gala de carnaval "Noche de Antología Nazarena" vio la luz


  En la tarde del pasado viernes 7 de agosto, la Peña El Nazareno acogía la presentación del cartel oficial de la Gala de Carnaval organizada por la Cofradía del Nazareno de Santa María que bajo el título 'Noche de Antología Nazarena' se celebrará el próximo martes 18 de agosto en el Baluarte de la Candelaria, cedido para la ocasión por el Ayuntamiento de Cádiz.

  El Hermano Mayor de la Cofradía, José Manuel Verdulla, era el encargado de destapar el cartel de este evento, cuya recaudación irá destinada a sufragar parte de los gastos de la restauración de las benditas manos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y a colaborar con dos entidades sociales de la ciudad como son las Hermanas de María Reparadora y la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia. Al término del acto se pudo disfrutar de la actuación de la antología 'Los Particulares'. La 'Noche de Antología Nazarena' será presentada por el carnavalero y presentador de Onda Cádiz TV, Germán García, y contará con la participación de las siguientes Antologías carnavalescas:

- El Gavilán
- Enrique Villegas
- Los Particulares
- Sal de Coplas
- Los Cleriguillos
- Los Pabellones
- Los Cuatro de Grease.

  Los interesados en asistir en esta Noche de Antología Nazarena podrán adquirir ya sus invitaciones, al precio de 6 euros, en la tienda de recuerdos de la Cofradía y en la Casa de Hermandad, en horario de secretaría. También se podrán adquirir durante toda la semana en la Peña El Nazareno y en la web www.tickentradas.com.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario