martes, 25 de noviembre de 2014

Cultos Extraordinarios con motivo del 75 Aniversario de la llegada e incorporación de Mª Stma. del Mayor Dolor


  La Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Mayor Dolor celebra cultos Extraordinarios con motivo del 75 aniversario de la llegada e incorporación de la Imagen Mariana a la Cofradía en la Parroquia de San Agustín.

  El sábado 6 de diciembre a las 19:00 horas tendrán lugar Reflexiones Marianas a cargo de:

  • Rvdo. Padre Fray Marcos Timón Peña, Párroco de San Agustín.
  • Doña Mayte Huguet Carrasco, Periodista.
  • Don Miguel Ángel García Mercado, Doctor en Filosofía, Jefe de estudios del Seminario Diocesano y miembro de la Junta de Gobierno de la Hdad. del Descendimiento.

  El domingo 7 de diciembre a las 19:00 horas se celebrará las Solemnes Vísperas Cantadas de la Virgen, interpretadas por el coro Virelay, y oficiadas por el Rvdo. P. Fray Francesc Xavier Català Sellés, O.P. Del Real Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera.

  El lunes 8 de diciembre a las 20:15 horas se celebrará Misa Solemne oficiada por el Rvdo. Padre Fray Pascual Saturio Medina, Prior de la comunidad del Santuario de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Cádiz. La parte musical de esta Función correrá a cargo del coro Virelay, que interpretará la Misa Breve de Leo Delibes.

  Para estos cultos extraordinarios, María Stma. del Mayor Dolor presidirá el Altar Mayor de la Parroquia.

  Durante los Cultos se hará colecta de alimentos navideños para las familias necesitadas.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario