domingo, 15 de septiembre de 2013

Cultos a Nuestra Señora de los Dolores del Descendimiento

  La Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Descendimiento de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores celebra durante los días 18, 19 y 20 de Septiembre cultos en honor de Ntra. Sra. de los Dolores en la Parroquia de San Lorenzo. Dichos cultos comenzarán a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y, a las 20:00 horas, Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre D. Pedro Enrique García Díaz.

  El día 20 de Septiembre tendrá lugar el XXXVI Pregón de los Dolores a cargo de D. Juan Antonio Manzanero Quintana. El pregonero será presentado por su antecesor D. Vicente Rodríguez Fernández. Una vez finalizado el Pregón a la Señora se llevará a cabo la entrega del XXIX Rosa Natural de Nuestra Señora de los Dolores a la Tertulia Cofrade "Al Palo".

  El día 21 de Septiembre a las 20:00 horas la Cofradía celebrará la Solemne Función en honor de Nuestra Señora de los Dolores. La Función estará presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Padre D. Jesús García Cornejo.

  Por último, una vez finalizada la Eucaristía el día 21 de Septiembre tendrá lugar el Rosario de Alabanza con Nuestra Señora de los Dolores por las calles de la feligresía.

Cofrade Gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario