viernes, 16 de febrero de 2018

Solemne Quinario de la Hermandad de la Vera+Cruz


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad celebra el Solemne Quinario que anualmente dedica y celebra en este tiempo de Cuaresma.

 El mismo dará comienzo el próximo martes, 20 de febrero, y se extenderá hasta el sábado, 24 de febrero, dando comienzo a las 20'30 horas con el siguiente orden de Cultos:
Exposición de SDM, Vísperas Solemnes, Bendición y Reserva, estando las reflexiones a cargo del M. Iltre. y Rvdo. Sr. D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Pbro., Cura Párroco de la de Nuestra Señora de la Palma, Delegado Diocesano para las HH y CC y Caballero de la Orden de San Clemente y San Fernando de Sevilla.
El sábado, 24 de febrero tendrá lugar la habitual Procesión Eucarística Claustral, haciendo Estación en diferentes Altares del Convento.
Ya el domingo, 25 de febrero, a las 13 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, donde todos los hermanos harán Pública Protestación de Fe, como mandan sus Reglas, y renovarán su juramento como hermanos de la Cofradía. 
Presidirá la celebración Fray Francisco Manuel González Ferrera, ofm, Vicario de la Iglesia de San Francisco y Director Espiritual de nuestra Hermandad, estando la parte musical a cargo del Ensemble "Stella Maris" (Cádiz), interpretando íntegramente piezas exclusivas del Patrimonio Musical de nuestra Hermandad, todas ellas recogidas en un doble CD editado en 2016 y que puedes adquirir a través de la página web de la Cofradía (pinchando aquí)

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario