sábado, 21 de octubre de 2017

Cultos a Ntra. Madre y Sra. María Santísima del Amparo

  La Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén, Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo y Bendito Patriarca Señor San José celebra, los días 29, 30 y 31 de octubre, Solemne Triduo a mayor Gloria de Ntra. Sra. del Amparo en la Parroquia de San José.

  Cada día comenzará a las 19:30 horas con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidiendo y predicando el Rvdo. Sr. D. Marco Antonio Huelga de la Luz, pbro., Vicario parroquial de San Sebastian de la Villa de Puerto Real.

  El día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, se celebrará la Solemne Función a las 13:30 horas. Presidirá el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, pbro., Párroco de San José y Director Espiritual de la Hermandad.

  El primer día de triduo, 29 de octubre, todos los hermanos que los deseen podrán imponerse la medalla de la Hermandad siempre que se comunique con anterioridad a la Secretaría. Por otro lado, el día 30, festividad del Amparo, estará animada por los jóvenes de la Hermandad y se llevará a cabo la tradicional Salutación a la Santísima Virgen a cargo de D. Mario Garrido.

  Los días 3, 4, y 5 de noviembre la Santísima Virgen permanecerá expuesta a la pública veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besamanos en horario de apertura de la parroquia.

  El sábado 4 de noviembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar el XL Pregón del Amparo a cargo de D. Andrés García Requejo, siendo presentado por Dª María Ortiz Morera.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario