jueves, 8 de enero de 2015

El cartero real de la Sanidad, con los ancianos de la Residencia Fragela


  La Cofradía de la Sanidad ha estado por sexto año consecutivo con los ancianos de la Residencia Fundación Fragela, a los que ha visitado con motivo de la Navidad. Para ello, en la mañana del pasado día 5 el cartero real de la hermandad, que encarna Juan Mera, estuvo entregando regalos entre los residentes del centro. Para esta labor contó con la colaboración del grupo joven de la hermandad. Entre villancicos y aplausos, en los que participaron los mayores, el cartero y su séquito fueron entregando todos los presentes que llevaron la alegría a los ancianos. La cita contó con las actuaciones de Marta Ayuso, Paula Moreno, Esperanza Díaz, Paula Díaz y Alberto Celestino.

  El cartero real de la hermandad entró en el salón de actos del centro interpretando villancicos junto a los integrantes del grupo joven, que formaron parte de su amplio séquito. Posteriormente se procedió a la entrega de los regalos, y la cita acabó con el cante de Alberto Celestino, y los bailes de Marta Ayuso, Paula Moreno, Esperanza Díaz y Paula Díaz, todas ellas alumnas del Conservatorio Profesional de Danza 'Maribel Gallardo'.

  La Cofradía de la Sanidad, que estuvo representada por miembros de la Junta de Gobierno, el grupo joven y diversos hermanos, agradece la colaboración de la Fundación Fragela, que un año más abrió las puertas del centro para que la hermandad estuviera con los residentes. Igualmente lo hace extensivo a Juan Mera y sus colaboradores, artífices de que la visita del cartero real resultara un año más un éxito.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario