miércoles, 12 de febrero de 2014

Solemne Triduo de la Cofradía de la Sanidad en Santa Cruz

  La Venerable y Nacional Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor y María Santísima de la Salud, Vulgo de la Sanidad, consagra a sus venerados Titulares Solemne Triduo en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz durante los días 20, 21 y 22 de Febrero.

  Cada día dará comienzo a las 19:00 horas con Ejercicio del Triduo y a continuación Santa Misa. La predicación estará a cargo Rvdo. Padre D. Aquiles López Muñoz, Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz.

  El Domingo día 23 de Febrero a las 11:00 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Balbino Reguera Díaz, Canónigo Ecónomo de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz, Delegado Episcopal del Clero, Arcipreste de Intramuros, Párroco de Santa Cruz y Director Espiritual de esta Cofradía. Al Ofertorio de la Misa harán todos los hermanos pública protestación de fe y renovación del voto de la mediación universal a la Santísima Virgen, finalizando con Salve Solemne.

  La parte musical estará a cargo de "Ensemble Stella Maris".

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario