miércoles, 29 de enero de 2014

Solemne Triduo Cuaresmal en Honor y Gloria de los Titulares de la Hermandad de las Aguas

  La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Señora de la Luz, Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista y María Santísima de Guadalupe consagra en Honor y Gloria de sus Sagrados Titulares Solemne Triduo durante los días 30, 31 de enero y 1 de febrero en la Capilla del Colegio San Felipe Neri (Marianistas).

  El Triduo comenzará cada día a las 19:30 horas con rezo del Santo Rosario, Letanías y Ejercicio de Triduo y, a las 20:00 horas, Eucaristía estando la predicación de la palabra de Dios a cargo del Rvdo. P. D. Javier Jauregui Castro S.M. y Rvdo. P. D. Victoriano Viñuelas Gómez S. M., Director del Colegio San Felipe Neri de Cádiz.

  El domingo 2 de febrero a las 11:15 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. Ignacio Sánchez Galán S.M., Director Espiritual de la Hermandad. Al ofertorio de la Misa, esta Hermandad Sacramental realizará Pública Protestación de su Fe Católica, Voto y Juramento de defensa de los Dogmas y Verdades sobre la Santísima Virgen María.
  La parte musical de la Función Principal estará a cargo de la Sección Vocal de la Escuela de música de San Felipe Neri.
  Intenciones de los Cultos:
- Día 30 de enero: Por Dª Juana Pérez Lande y D. Manuel Ponce Martínez.
- Día 31 de enero: Por la Hermandad de La Palma Coronada, Dª Matilde Benitez Estudillo y Dña. Ana María Irigoyen Roldán.
- Día 1 de febrero: Por D. Juan Jiménez Sánchez y D. Aurelio Vélez Cansobre.
Día 2 de Febrero: Por la Hermandad y todos sus Hermanos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario