miércoles, 21 de febrero de 2018

Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes


La Venerable, Real y Muy Ilustre Archicofradía de la Santísima Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes y María Santísima de las Lágrimas dedica Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes en la Parroquia de San Antonio de Padua.

  El Triduo tendrá lugar durante los días 21, 22 y 23 de febrero, comenzando a las 18:50 horas, con, Santo Rosario, Bendición y Santa Misa a cargo del Rvdo. Padre D. Óscar González Esparragosa, Párroco de San Antonio de Padua y Director espiritual de esta Archicofradia.

  El sábado 24 de febrero, a las 19:30 horas, Función Principal de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Óscar González Esparragosa, Director Espiritual de la Archicofradía. El apartado musical correrá a cargo de la Coral Polifónica "Regina Paccis".

  El viernes 2 de marzo, durante todo el día, la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes permanecerá en Solemne Besapiés. Este mismo día, tras la Eucaristía de las 19:30 horas, se rezará el ejercicio del Santo Vía Crucis Parroquial por el interior de la Parroquia.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario