sábado, 4 de noviembre de 2017

Cultos en honor de María Santísima de la Piedad

  La Venerable y Mercedaria Hermandad de Penitencia de las Siete Palabras, del Stmo. Cristo de la Sed y María Stma. de la Piedad celebra actos y cultos en honor de María Santísima de la Piedad.

  El viernes 3 de noviembre, en la Sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, tendrá lugar la presentación del Cartel anunciador de la Festividad de María Santísima de la Piedad. Dicho cartel como cada año es organizado por la cuadrilla de cargadores de la Hermandad y son ellos los que le regalan dicho acto a la Hermandad y sus Hermanos, a continuación, se celebrará en la Casa de Hermandad una pequeña convivencia a precios populares, para que todos puedan empezar a disfrutar de los días de hermandad quedan por vivir.

  El sábado 11 de noviembre, Rosario Vespertino por las calles de la feligresía de la Merced, después de la Eucaristía de las 19:00 horas. El recorrido es el siguiente: Merced, Plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, Plocia, Compás de Santo Domingo, Sopranis, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Merced, a su Templo.

  Los días 15, 16 y 17 de noviembre se celebrará el Triduo en Honor a María Santísima de la Piedad. Las intenciones de dicho triduo son el 15 por todos los difuntos de la hermandad y la feligresía, el 16 por los jóvenes y las ordenes sacerdotales y el 17 por la Hermandad y todos sus Hermanos. El día 18 tendrá lugar la Función Solemne y el Stábat Mater, dichas meditaciones correrán a cargo de Dña. Encarnación Orellana.

  Durante la función principal serán impuestas las medallas a todos los Hermanos que lo soliciten, pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través de e-mail, teléfono o en la casa de Hermandad.

  El 21 de noviembre, Festividad de María Santísima de la Piedad, Devoto Besapie a la Virgen de la Piedad y Eucaristía a las 19:00 horas.

  Por otro lado, en el mes de diciembre, la Hermandad realizará la tradicional Zambomba Benéfica el sábado día 9 en la Peña la Perla de Cádiz a las 21:00 horas. Como cada año se pondrán a la venta las entradas en la Casa de Hermanad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario