lunes, 25 de enero de 2016

Solemne Triduo en la Cofradía de Sanidad

  La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor y María Santísima de la Salud (Vulgo de la Sanidad) celebrará los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de enero el Solemne Triduo en honor a sus imágenes Titulares, que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz, sede canónica de la Hermandad. El sábado, día 30, se llevará a cabo la Función Principal de Instituto.

  Los días 27, 28 y 29 de enero, a las 20:00 horas, ejercicio de Triduo y a continuación Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre Rafael Fernández Aguilar, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Santa Cruz, quien también presidirá la Función Principal de Instituto del día 30 a las 20:00 horas. En la misma, al Ofertorio de la Misa harán todos los hermanos pública protestación de fe y renovación del voto de la mediación universal a la Santísima Virgen, finalizando con Salve Solemne. La parte musical corresponderá al grupo ‘Ensemble Stella Maris’.

  Al acabar la Función Principal de Instituto se procederá a la imposición de la medalla de la Cofradía a todos los hermanos que lo deseen. Para tal fin, los interesados deben acudir antes del día 30 de enero a la Casa de Hermandad (Campo del Sur, 12 bajo-local), de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 horas, donde recibirán toda la información para su adquisición.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario