miércoles, 6 de agosto de 2014

Triduo, Función y Procesión en honor y gloria de Nuestra Señora del Amor Hermoso

  La Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Esperanza y Nuestra Señora del Amor Hermoso celebra durante los días 12, 13 y 14 de agosto Solemne Triduo en honor y gloria de Nuestra Señora del Amor Hermoso en la Iglesia Conventual de Santo Domingo.

  Cada día comenzará a las 19:30 horas con ejercicio del Santo Rosario y, a las 20:00 horas, Homilía ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Pascual Saturio Medina O.P.

  La parte musical correrá a cargo del Coro "San Martín".

  El día 15 de agosto, Festividad de la Asunción de la Virgen María, se celebrará a las 20:00 horas la Solemne Función Principal y, a continuación, salida procesional con Nuestra Señora del Amor Hermoso acompañada por la Asociación Cultural Musical "San José Artesano" de San Fernando. Recorrerá el Compás de Santo Domingo, Sopranis, Sor Esperanza González, Plaza de la Merced, Plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios, Pelota, Marqués de Cádiz, Ruiz de Bustamante, Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Plocia y Compás de Santo Domingo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario