miércoles, 26 de febrero de 2014

Agenda para la Semana de Ceniza, del 5 al 9 de marzo

  Comienza una nueva Cuaresma en Cádiz y en nuestro blog tendrás cada semana toda la información cofrade que genere nuestras Hermandades y Cofradías. A continuación os dejamos la agenda para la Semana de Ceniza, la semana del 5 al 9 de marzo.

Sagrada Cena y Prendimiento celebran sus Cultos Cuaresmales.
MIÉRCOLES 5 DE MARZO (Miércoles de Ceniza):

- Primer día de Triduo de la Hermandad del Prendimiento en la Capilla del Beato Diego José de Cádiz. El Señor permanece en Solemne y Devoto Besapiés. Más información.

- Primer día de Triduo de la Hermandad de la Sagrada Cena en el Convento de Santo Domingo. Más información.

- Primer día de Triduo en Honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado a las 20:00 horas en la Parroquia de San José. El Señor permanece en Solemne Ceremonia de Besapié. Más información.

- Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto en la Parroquia de San Severiano. Más información.

- Besapié a Ntro. Padre Jesús Nazareno, Señor del Patio, en la Parroquia de San Antonio.

JUEVES 6 DE MARZO:

- Segundo día de Triduo de la Hermandad del Prendimiento en la Capilla del Beato Diego José de Cádiz. El Señor permanece en Solemne y Devoto Besapiés. Más información.

- Segundo día de Triduo de la Hermandad de la Sagrada Cena en el Convento de Santo Domingo. Más información.

- Segundo día de Triduo en Honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado a las 20:00 horas en la Parroquia de San José. El Señor permanece en Solemne Ceremonia de Besapié. Más información.

- Primer día de Triduo en Honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Señor del Patio, a las 19:30 horas en la Parroquia de San Antonio.

- Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto en la Parroquia de San Severiano. Más información.

VIERNES 7 DE MARZO:

- Tercer y último día de Triduo de la Hermandad del Prendimiento en la Capilla del Beato Diego José de Cádiz. El Señor permanece en Solemne y Devoto Besapiés. Más información.

- Tercer y último día de Triduo de la Hermandad de la Sagrada Cena en el Convento de Santo Domingo. Más información.

- Tercer y último día de Triduo en Honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado a las 20:00 horas en la Parroquia de San José. El Señor permanece en Solemne Ceremonia de Besapié. Más información.

- Segundo día de Triduo en Honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Señor del Patio, a las 19:30 horas en la Parroquia de San Antonio.

- Solemne Vía Crucis con Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado por las naves internas de la Parroquia de San José tras la Santa Misa. Más información.

- Último día del Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto en la Parroquia de San Severiano. Más información.

- Besapié a Ntro. Padre Jesús de Medinaceli en la Parroquia de Santa Cruz durante todo el día. Más información.

- Presentación del Cartel de Semana Santa de la Tertulia "Pasión Nazarena" y concierto de marchas procesionales a cargo de la B.M. Maestro Enrique Montero de Chiclana de la Frontera a partir de las 21:30 horas en la Parroquia de San José. Más información.

SÁBADO 8 DE MARZO:

- Solemne Eucaristía a las 12:00 horas en la Iglesia de San Juan de Dios con motivo de la Festividad de San Juan de Dios. Tras la Eucaristía se dará a besar la reliquia del Santo.

- Función Principal de la Hermandad del Prendimiento a las 20:00 horas en la Capilla del Beato Diego José de Cádiz. Más información.

- Función Principal de la Hermandad de la Sagrada Cena a las 20:00 horas en el Convento de Santo Domingo. Más información.

- Tercer y último día de Triduo en Honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Señor del Patio, a las 19:30 horas en la Parroquia de San Antonio.

DOMINGO 9 DE MARZO:

- La Cofradía de la Sanidad celebra a las 11:00 horas Santa Misa en honor a San Juan de Dios en la Parroquia de Santa Cruz.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario