martes, 5 de noviembre de 2013

Cultos en honor de Mª Stma. de la Piedad en la Hermandad de las Siete Palabras

  La Venerable y Mercedaria Hermandad de Penitencia de las Siete Palabras, Santísimo Cristo de la Sed y María Santísima de la Piedad, establecida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, celebra en Honor y Gloria a su Titular Mª Stma. de la Piedad Piadoso Rosario el día 16 de Noviembre después de Misa de 19:30 horas por las siguientes calles de la feligresía: Merced, Gabriela Ortega, Yedra, Teniente Andújar, Suárez de Salazar, Santa María, Jabonería, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las Canastas, Merced, a su Templo. 

  Para dicho culto externo, la Cuadrilla de Cargadores de la Hermandad presentará un Cartel dedicado a la Titular el día 9 de Noviembre tras la Misa de 19:30 horas. El Cartel será presentado por D. Ángel Miguel García, contracapataz de la Cuadrilla de Cargadores de la Hermandad y actual vocal de la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Ecce-Homo.

  Durante los días 20, 21 y 22 de Noviembre, Solemne Triduo a Mª Stma. de la Piedad. Cada día de Triduo comenzará a las 19:30 horas en la Parroquia de La Merced siendo oficiado por el Rvdo. Sr. D. Servando José Rojas Caldera, Vicario Parroquial de Santa Cruz y Ntra. Sra. de la Merced.

  El día 23 a las 19:30 horas tendrá lugar la Solemne Función presidiendo la Eucaristía y ocupando la Sagrada Cátedra el M. I. Sr. D. Balbino Reguera Díaz, Capitular de la S.A.I. Catedral. En la Función, se impondrá la medalla de la Hermandad a los hermanos que así lo deseen.

  El día de su Festividad, 21 de Noviembre, la Sagrada Imagen de María Santísima de la Piedad permanecerá expuesta en Solemne Besamanos.

Cofrade Gaditano  

No hay comentarios:

Publicar un comentario